jueves, 13 de mayo de 2010

FLAN DE LECHE MERENGADA THERMOMIX DIETA EN TU LINEA ANTIGUA WW


Encontré esta receta mirando el blog de Tessa del foro Tu vida sana, me pareció tan fácil y rico que decidí hacerlo y ciertamente no me he equivocado, queda un flan de una textura cremosa, suave y un sabor delicioso. Lo recomiendo.

INGREDIENTES 4 RACIONES 2 PP POR RACION

1/2 litro de leche desnatada (4 pp)
4 quesitos ligeros ( 2 pp)
3 sobrecitos de sacarina de mercadona
1 palo de canela
cáscara de naranja
1 sobre de cuajada (1 pp)

PREPARACION

Poner en el vaso del thx la leche, la canela en rama y la cáscara de naranja, programar 8 minutos,
100º, velocidad 1.
Dejar templar.
Colar la leche y volver a poner en el vaso del thx, añadir la sacarina, los quesitos y la cuajada, programar 9 minutos, 90º, velocidad 4.
Verter en un molde o en 4 moldes pequeños, dejar templar un poco y meter en la nevera. Mejor de un día para otro.

12 comentarios:

  1. Hola Ana pues tiene muy buena pinta ....seguro que esta de vicio ..un besito y feliz finde ... a ver si este finde puedo poner el premio que me otorgaste ... que voy fatal de horas ...

    ResponderEliminar
  2. Julycar, está de vicio viciosísimo jajaja.
    Tranquila mujer pon el premio cuando puedas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza Ana! y que sano!
    me la anoto que la utilizaré ahora que viene el buen tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alba, me alegro que te guste, yo ya lo hice otra vez para postre después de la cena, es que está tan rico.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Suponía que eras de Málaga, por el título de tu blog.
    Este postre me ha resultado espectacular.
    ¡Qué brillo tiene! ¡Qué ganas de comerse un buen trozo! Lo he apuntado para ver si algún día me decido.
    Espero no perder de quién es, porque guardo muchas recetas que me gustan, y cuando las hago a veces me olvido de quién las he copiado. Pero ahora he copiado también el título del blog, para buscarte.
    Un beso y saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  6. Mª Angeles, paisana, me alegro que te haya gustado el postre, está muy rico y además es fácil de hacer. Yo tambien me comia ahora un buen trozo jeje. He entrado en tú blog y me ha encantado, me ha gustado mucho el champú de fresas y la colonia de agua de rosas. Espero visitarte más veces y ya sabes que esta es como tú casa.
    Un besazo paisana, que alegría encontrar una bloguera de mi tierra.

    ResponderEliminar
  7. Ana me tiene loca esta foto, cada vez que abro mi blog, me sale en tu enlace y me tiene loquita perdida. Está expectacular reina, besos.

    ResponderEliminar
  8. Maria José, animate a hacer el flan, es fácil y está de rico que no te puedes imaginar.
    Lo he hecho varias veces y cada vez me gusta más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ummmm!!!!que bueno tiene que estar este flan fresquito,ana esta pa chupar la pantalla,besosssss

    ResponderEliminar
  10. Odili está riquisimo, además es muy suave.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño, bicheando por tu "casita" he visto este flan tan estupendo para hacerselo a mi papi que está malito y creo que le va a encantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tocaya, bienvendia a mi casta que tambien es la tuya, espero que lo de tù papi no sea nada y se mejore prontito, seguro que este flan le gusta, está muy rico y es fácil de hacer.
    Un besazo

    ResponderEliminar