lunes, 1 de marzo de 2010

BIZCOCHO BASICO THERMOMIX Y FUSSION COOK


INGREDIENTES

150 grs de azúcar
1 cáscara de limón solo la parte amarilla
3 huevos
130 grs de mantequilla o margarina
200 grs de harina
1 sobre de levadura Royal

PREPARACION

Poner en el vaso del themormix el azúcar y hacerla glass 1 minuto, velocidad 10, agregar la piel de limón lavada y bien seca, programar 1 minuto, velocidad 10.
Poner la mariposa en las cuchillas y agregar los huevos, programar 3 minutos, 37º, velocidad 3. Acabo el tiempo quitar la mariposa y volver a programar 3 minutos, velocidad 3.
Añadir la harina y la levadura y mezclar 30 segundos, velocidad 3.
Engrasar la cubeta de la fussión con mantequilla, echar la mezcla y programar menú horno, 40 minutos, válvula abierta.
Acabado el tiempo sacamos la cubeta de la fussión y dejamos que se temple el bizcocho para desmoldar, lo dejamos enfriar y decoramos con azúcar glass u otro ingrediente al gusto

6 comentarios:

  1. Ahora te pillaba un trocito. Para acompañarla me voy a hacer un café.
    Buenísima te ha quedado.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado, yo lo tendré que hacer en el horno que no tengo la fussion cook.Bss

    ResponderEliminar
  3. Joana, coge un fisquito para tú café jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tocaya, yo antes tambien lo hacia en el horno pero desde que tengo la fussi,lo hago ahí y sale muy esponjoso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana que rico que tiene que estar ... te a quedado divino ..un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias July car, si que estaba rico.
    Un besazo

    ResponderEliminar