martes, 10 de abril de 2012

YOGURES DESNATADOS EDULCORADOS SABOR A COCO


Cuando compré la Touch Advance, la nueva ollita de Fussion Cook, traía una incubadora, un recipiente de polixpan que sirve para mantener la comida caliente en caso de tener que llevar la cubeta de un sitio a otro y tambien sirve como yogurtera. Participo en el foro de FC y esta vez en los deberes quincenales una de las cosas a hacer era yogures y anoche me puse a hacerlos, es facílisimo y quedan muy ricos según dicen en casa.



INGREDIENTES

1litro de leche desnatada
1 yogurt natural desnatado y sin edulcorar
3 cdas de leche en polvo desnatada
2 ctas de esencia de coco
2 ctas de Sucarflore, edulcorante o azúcar al gusto. ( Yo puse Sucarflore que es el edulcorante de la dieta WW)

PREPARACION

Ponemos todos los ingredientes en la cubeta de la TA, le damos al botón mantenimiento de calor, yo lo tuve unos 9 minutos y fuí removiendo todo hasta que estuvo todo integrado.
Poner en los recipientes de cristal, introducir en la incubadora y dejar mínimo 8 horas ( yo los he tenido 12) meter en la nevera unas horas antes de consumir.

6 comentarios:

  1. Deliciosos nena, ya estoy deseando que se me estropee mi fussión para comprarme la nueva.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, yo tengo la fc nueva y tiene ya 3 añitos pero en Reyes me dió mi marido la sorpresa y me regaló la TA, me encanta esta ollita si con la fc estaba contenta con esta aún más. Me alegro que te gusten los yogurcitos estos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. POR DIOS, NUESTRA OLLITA HACE DE TO!!!!!, QUE MARAVILLA TE HA QUEDADO ESTUPENDO,

    BESITOS GUAPA, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA CUANDO QUIERAS ES TU CASA,

    ResponderEliminar
  4. Nuestra ollita es super fantástica, es la maravilla de las maravillas..........
    Gracias guapa luego me daré una vueltecita. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Necesito la fusión cook, necesito la touch advance esa, necesito esencia de coco!
    Bueno, para empezar comprare esencia de coco y seguiré haciendo los yogures en la yogurtera, jeje

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja entonces si tienes yogurtera nada te impide hacer estos yogures. Un besote.

    ResponderEliminar