jueves, 18 de agosto de 2011

MANZANA ASADA CON CREMA INGLESA DIETA WW FUSSION COOK Y THERMOMIX



Tenia unas manzanas a punto de estropearse y ayer se me ocurrió hacerlas asadas como las hago muchas veces pero esta vez quería darles un toque especial y hace unos días salí a comer, en ese sitio mi marido pidió un postre que era tarta de manzanas algo normal pero se la pusieron sobre una crema inglesa y dicho y hecho, en vez de tarta, manzanas asadas jeje.

3.5 pp por persona

INGREDIENTES

PARA DOS PERSONAS

2 manzanas
1/2 vaso de agua
3 sobrecitos de sacarina de hacendado
canela en rama
2 huevos
300 grs de leche desnatada
3 sobrecitoss de sacarina de hacendado
unas gotas de esencia de vainilla

PREPARACION

Lavamos y descorazonamos las manzanas, ponemos en la cubeta de la fussion el agua y 3 sobrecitos de sacarinas, las manzanas las pinchamos para que no se revienten con el calor y las ponemos en la cubeta, le ponemos un poquito de canela en rama enmedio de cada manzana, programamos 10 minutos menú manual, válvula cerrada.
Cuando termine dejamos despresurizar, sacamos y dejamos enfriar.
En el vaso del thermomix ponemos los huevos, la leche, el resto de la sacarina y la esencia de vainilla, programamos, 9 minutos, 90º, velocidad 3 1/2.
Sacamos y ponemos en cuencos, dejamos templar y metemos en la nevera al igual que las manzanas.
Debe estar todo bien frio a la hora de servir.
Montamos el plato: En el cuenco que está la crema inglesa ponemos la manzana y decoramos o con almibar de haberlas hecho o con canela molida y servimos.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ana vaya postre más rico me gustan mucho las manzanas asadas pero ya así tienen que ser una delicia, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Bea estan riquisimas, el contraste de la manzana con la natilla tan ligera es realmente delicioso, te las recomiendo jeje. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que ricas Ana y que ligeritas. Si estoy con la dieta de hace unos meses, pero me lo tomo con calma, despacito y sin privarme de casi nada, pero estoy contenta. Bueno al ver que estas de nuevo con ella, ya estaré pendiente de lo que publicas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pepi. Esta dieta para mi es la mejor que he seguido nunca, come de todo y pierdes peso. Ya estaremos pendientes de las cositas que vamos poniendo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar