domingo, 19 de junio de 2011

PAN DUKAN THERMOMIX Y FUSSION COOK (PP)






Por fín he conseguido el gluten y he podido hacer el pan Dukan. Lo he comido a medio día recién hecho, calentito y no está mal, lo he partido a rebanadas, me han salido 10, 2 rebanadas por día, es decir las dos raciones de avena que recomienda la dieta.
Este es el enlace del pan que puso Isre viewtopic.php?f=11&t=7101url
que a su vez lo copió de Julycar http://julycarconmycook.blogspot.com/2011/06/pan-julycar-de-salvados-y-gluten-dieta.html
Yo lo hice en la thx y lo he horneado en la fussion.

INGREDIENTES

400 gr de agua
1huevo
1 cda de leticina de soja
1 cda de levadura de cerveza
1 ctaa y media de sal
1 cta de edulcorante
200 gr de salvado de avena
30 gr de salvado de trigo
150 gr de gluten de trigo
3 cdas de semillas (de sésamo y lino, ya mezcladas)
25 gr de levadura fresca ó 15 gr de levadura de panadero

PREPARACION

Ponemos en el vaso de la thx el agua y la levadura 1 minuto 37º, velocidad 2. Después ponemos el resto de ingredientes y mezclamos unos segundos velocidad 6 y después velocidad espiga 2 minutos. Dejamos levar en un cuenco tapado con un trapo húmedo, amasamos un poco y lo dejamos levar otra vez en la fussión, cuando ha levado programamos 45 minutos, horno, le damos la vuelta y lo ponemos 1o minutos en horno para dorar por arriba.

2 comentarios:

  1. Hola Boqueroncita veo que has hecho mi pan de salvados July.... me alegro mucho de que te guste y espero que la dieta te vaya de maravilla ...yo la he terminado y me ha ido estupendamente ... un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola July, como estás guapa, espero que estupendamente. Uff es distinto al pan que se hace en el micro y me gusta más. Me vá bien con la dieta pero he estado 3 días fuera de casa y no he podido hacerla, ahora estaré 3 días de ataque para perder lo que haya cogido y luego a crucero otra vez. Me alegro que hayas llegado a tu meta, seguro que estás guapisima, aunque tu lo eres de todas las maneras. Un besazo

    ResponderEliminar