viernes, 27 de agosto de 2010

YOGURT DE FRESA


He descubierto el blog de Mariabc sobre el yogurt, un magnifico sitio donde aprender mucho sobre el yogurt y sus derivados. Ayer mirando el blog ví este de batido de fresa
http://yogurescaseros.blogspot.com/2010/08/yogur-de-fresa-con-batido-de-fresa.html
y me puse manos a la obra. Está más rico que los comprados, por lo menos no tiene esa acidez de los yogures y eso me gusta.

INGREDIENTES

1 litro de batido de fresa
1 yogurt natural
2 cdas de leche en polvo

PREPARACION

En un bol ponemos el yogur natural y la leche en polvo, batimos hasta que esté integrado, añadimos el batido de fresa poco a poco y seguimos batiendo.
Ponemos en los vasitos de la yogurtera y dejamos 8 horas, pasado este tiempo tapamos y ponemos en la nevera como mínimo 4 horas.

6 comentarios:

  1. Una idea estupenda.
    Y ahora mismo voy a ver ese blog.
    Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Amanda me alegro que te haya gustado.
    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Están muy ricos con el batido, no parecen caseros verdad? Te han quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, si que están ricos, tendré que intentar con batido de chocolate.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. una receta estupenda que me permitio descubrir tu blog.. me quedo y sigo visitando..
    hasta pronto, besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  6. Alimonia, me alegro que te guste mi blog y bienvenida seas a el. Un besazo

    ResponderEliminar