sábado, 28 de agosto de 2010

TARTA DE QUESO FUSSION COOK




INGREDIENTES

1 brick de nata liquida
2 huevos
100 grs de azúcar
5 quesitos en porciones el caserio o similar
1/2 sobre de levadura royal
1 yogurt natural
de la medida del vasito del yogur
2 de leche
1 de harina

PREPARACION

Batimos todos los ingredientes y ponemos en la olla de la fussion, programamos menú horno, 35 minutos, válvula abierta. Acabado el tiempo dejamos 10 minutos en mantenimiento, sacamos, dejamos templar y desmoldamos.
NOTA: Podemos servir con una mermelada de fresa, frambuesas, moras, frutos rojos. etc

12 comentarios:

  1. esto de la fusion cook es todo un invento jejejejee, la tarta tiene una pinta estupenda.Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Carilu menudo invento, yo estoy encantada con la ollita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta!!! con tu permiso te cojo un trocito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Crismas, coge un trocito y acompañalo de un café.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mira que gusta está tarta, verdad?
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que si gusta, tú preguntale a mi padre jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. que rica ana me llevo la receta que es pequeña y así siempre serán menso los remordimientos, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jjajaja Bea tú piensas como yo que como es bajita son menos los remordimientos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Boqueroncita que tarta mas rica que has echo ... me pirran todas las tartas de queso ... esta tuya tengo que probarla ... gracias por la receta ..un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Julycar, me alegra que te guste, espero que la pruebas y me des tú veredicto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. tarta tiene una pinta para comer entera:))) pero estoy a dieta y por ahora solo puedo disfrutar de vista:((

    ResponderEliminar
  12. Marina cuando termines con la dieta no dejes de hacerla y probarla.
    Un besazo

    ResponderEliminar