sábado, 26 de septiembre de 2009

CHAMPIÑONES AL AJILLO FUSSION COOK


INGREDIENTES


1kg de champiñones enteros ( yo los he cortado a cuartos)

1 blister de jamón york a cuadraditos

1 cabeza de ajos

40 ml de aceite (yo una cda)

50 ml de cerveza o vino blanco

1 limón

1 cta de maicena

sal y pimienta

perejil picado


PREPARACION



Poner el aceite en la cubeta y calentar menú manual 10 minutos, sofreír el ajo y el jamón york, añadimos los champiñones lavados con agua y limón (para que no se oxiden).

Añadimos la cta de maicena disuelta en la cerveza o vino blanco, salpimentamos y cerramos la olla, programamos 5 minutos, menú manual

.Despresurizamos y si vemos que está muy caldoso dejamos la olla destapada menú manual 1 minuto o hasta que veamos que la salsa a ligado.

6 comentarios:

  1. HOLA MUY BUENOS ESTOS CHAMPI ME GUSTA LA RECETA TIENE QUE ESTAR MUY BUENOS, JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten Jose Luis
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mmm! tendré que probarlos, que tengo la G.M.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Amparo, pruebalos, verás que ricos salen
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!
    Acabo de descubrir tu blog y he descubierto un montón de recetas para la FC, me encanta!!!
    Felicidades por el blog!!
    bs!
    Eva
    Ma Petite Boulangerie

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, encantada que hayas descubierto mi blog, espero que te guste, siente que estás como en tú casa.
    Un besazo

    ResponderEliminar