domingo, 11 de septiembre de 2011

COUS COUS CON POLLO Y VERDURAS FUSSION COOK DIETA WW


Esta receta la he sacado del foro de ww en el que participo, lo encontré mirando el recetario y me gustó, asi que me puse manos a la obra. Es de Wachi una forera que hace tiempo que no sé nada de ella.

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS 8 PP POR PERSONA

360 grs de cous cous ya cocido 6pp
300 grs de pechuga de pollo sin piel 5 pp a saciedad
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 pimiento amarillo
2 zanahorias
1 lata pequeña de champiñones
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 cdas de salsa de soja
1/2 vasito de vino blanco
1/2 vasito de agua
2 ctas de curry
sal

PREPARACION

Cortamos las verduras, la zanahoria a cubitos, los pimientos en tiras y la cebolla en cubitos, laminamos los ajos pelados. En la cubeta de la fussion ponemos la salsa de soja y programamos 5 minutos, menú manual, ponemos la verdura y pochamos, cuando veamos que esta medio pochado todo ponemos el pollo hecho tiras, ponemos un poco de sal y le damos unas cuantas vuelta, agregamos el vino, el agua y el curry, dejamos hacer con la olla tapada para que se quede una salsita.
Mientras se hace esto preparamos el cous-cous como nos indique en el paquete.
Ponemos en una fuente el cous cous dejando un hueco en el centro, y en el hueco ponemos el pollo con las verduras, servimos caliente.

8 comentarios:

  1. Hola preciosa, que tal estáis? comiendo así de rico divinamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela, estamos bien. Yo estoy con la dieta de los puntos, es que la Dukan no he podido continuarla, me sentía muy floja, sin ganas de nada, asi que la dejé y empecé con la de ww y me vá bien con ella. Como estais vosotros' Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Boqueroncita,
    Hacía tiempo que quería entrar, problemas técnicos. Me alegra que te decidieses por el cous-cous, buena pinta. Te sigo a partir de ahora inshala. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther y Jordi, bienvenidos a este mi humilde blog, sed bien recibidos. Me alegra mucho que os guste este plato, el cous- cous es un producto que me gusta mucho. Yo tambien seguiré vuestro blog y lo visitaré. Inshala. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Boquee me ha encatadO tu plato, tiene una pinta espectacular

    ResponderEliminar
  6. Marga, me alegro que te guste. Un besazo guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana guapa, el cous cous me encanta pero vengo a desearte Feliz Navidad a ti y a tu Boque, muchos besos reina.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria José, muchas felicidades para tí, Rafa, las niñas y Perlita, que no se me olvida jeje. Espero que paseis una estupenda Navidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar