sábado, 11 de junio de 2011

FLAN DE QUESO AL AROMA DE VAINILLA DIETA DUKAN PP


INGREDIENTES

2 vasos de leche desnatada
2 huevos
2 cdas de sacarina líquida mercadona
3 cdas de queso batido 0% mercadona
1 vaina de vainilla

PREPARACION

Ponemos en la cubeta de la fussi la leche con la vaina de vainilla abierta, programamos 1 minuto valvula cerrada. Despresurizamos y sacamos la cubeta, tapamos con un trapo limpio y dejamos templar la leche con la vainilla dentro.
Mientras mezclamos con la batidora el resto de ingredientes y cuando la leche esté templada la añadimos y volvemos a batir para que se mezcle todo.
Ponemos en una flanera o en flaneras individuales, tapamos la o las flaneras, si no tienen tapa con papel de albal bien cerrado que no entre vapor y unas servilletas por encima que nos e acumule agua encima del papel albal. Ponemos la flanera en el cestillo y añadimos a la cubeta dos dedos de agua, programamos 20 minutos válvula cerrada, despresurizamos y dejamos enfriar, metemos en la nevera como mínimo 2 horas.
Yo le he puesto el ganaché de chocolate que puso el otro día la Bruja viewtopic.php?f=11&t=7072 que a su vez copió de Menorcana viewtopic.php?f=11&t=7002

2 comentarios:

  1. acabo de conocer tu blog y tienes unas recetas impresionantes, asi que me quedo de seguidora con tu permiso, besitos, espero verte pronto

    ResponderEliminar
  2. Vaya dieta Wachi, la mia no permite el dulce.

    Besitos

    ResponderEliminar