lunes, 16 de agosto de 2010

LIMONADA THERMOMIX


Que refrescante es una limonada en verano, sobre todo si se hace tan rápida y está tan rica como esta.

INGREDIENTES

2 limones bien lavados y con las puntas quitadas
100 grs de azúcar
1 litro de agua
hielo (opcional)

PREPARACION

Poner en el vaso del thx todos los ingredientes excepto el hielo que lo pondremos en una jarra, pulsar el botón turbo hasta que en la pantalla salga 2 segundos, poner el cestillo dentro del vaso del thx y sujetar con al espátula, volcar el preparado en la jarra con hielo y servir.

6 comentarios:

  1. Que rico ana no sabes las ganas que le tengo a la thermomix por mucho que la mayoría me diga que no merece la pena que la tienen y no la usan, yo no paro hasta conseguirla, yo creo qeu sí le sacaría partido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bea la thx es algo para usar no para tenerla guardada en un muebl. Si entras en los blogs y foros de gente de thx verás la de cosas que se pueden hacer y quien la tiene y no la usa es porque no pone interés en aprender. Yo cuando la compré al poco ya tenia amortizado lo que valia.
    Animate a comprarla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola he visto tu blog no lo conocia es estupendo me gusta yo tambien tengo la th y es estupenda,esa limonada la hago yo mucho para mis chicos le encanta,un beso

    ResponderEliminar
  4. ana que rica la limonada¡¡ mi marido es quien la suele hacer , pero con la prima de la thermomix , la mycook,y jo que buena...eso si la proxima vez pruebo con dos limones en lugar de uno solo...
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Jessica, bienvenida a mi blog, sientete como en tú casa. Esta limonada es muy refrescante y además tán fácil de hacer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Maite, si es que las primas son unas maravillas. Que bien que tú costi se atreva con la mycook, el mio no se atreve con la thx.
    Un besazo

    ResponderEliminar