jueves, 23 de abril de 2009

PIZZETTAS O FALSA PIZZA


Es una receta sin mucho problema a la hora de hacer, se hace rápida y se sustituye la base de pizza por pan, bien un bollo redondo o una rebanada grande.


INGREDIENTES


1 rebanada de pan grande o un bollo redondo por persona

tomate frito

jamon york, serrano, atún, champiñones (el relleno a gusto de cada uno)

queso rallado

oregano


PREPARACION


Poner en la rebanada de pan o en el bollo abierto tomate frito y el relleno que nos guste, queso rallado y orégano, poner en el horno precalentado a 200º unos 10 minutos o haste que nos guste como esté de dorado.


6 comentarios:

  1. Hola Boqueroncita:
    descubri tu blog y me gusto bastante.
    Aesas Pizzas en casa las llamamos Paninis...estan de muerte y rapidos ...si...
    Un saludo
    Manuel
    http://jayipen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, gracias por entrar en mi blog y me alegro mucho de que te guste, espero que lo visites cada vez que gustes.
    Los paninis tambien le decimos aqui en mi tierra en Málaga y desde luego que estan ricos y lo rapidos que son de hacer.
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  3. rapidas y faciles ummmm me encantan.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. me alegra que te guste Maria
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que ricas las pizzas y sobre todo caseritas, una idea muy buena, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Eva la comida cuanto más casera mejor, asi sabemos lo que comemos.
    Me alegro mucho que te haya gustado
    Un besote

    ResponderEliminar