domingo, 12 de abril de 2009

BIZCOCHO DE YOGURT, MANZANA Y CANELA


Tenia un yogurt en la nevera a punto de caducar y una mezcla de canela y azucar de las torrijas y he hecho este bizcocho para merendar mañana con mis padres y hermano que es el dia de su santo.


Es un bizcocho muy facilito y huele, uhmmmm!!!!!!!!!!!!!




INGREDIENTES




3 huevos


2 medidas del vasito del yogurt de azucar con canela (1 cda sopera de canela)


1 yogurt blanco


1 medida del yogurt de aceite de oliva


3 medidas del yogurt de harina


1 sobre de levadura Royal


1 manzana


mantequilla y harina para el molde




PREPARACION




Poner los huevos en un recipiente con el azucar y la canela y batir bien, añadir el yogurt, el aceite poco a poco sin dejar de batir.


Mezclar la harina con la levadura y añadir al recipiente, seguir batiendo bien.


Poner mantequilla y harina en el molde y añadir la masa.


Pelar y despepitar la manzana, cortarlas en cuartos y laminas, poner encima de la masa e introducir en el horno precalentado a 165º, durante 40 minutos. (yo le he puesto solo calor abajo)


Comprobar si esta hecho pinchando con una aguja o palillo en el centro, si no esta hecho dejar unos minutos mas.

2 comentarios:

  1. Yo con tu permiso me lo llevo para mis recetas pendientes, y lo pondre en mi blog, porque tiene una piiiiiiiiiiiiinta maremia que rica...

    Bstssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ayssssss que ilusion me haria que lo hicieras y lo pusieras en tu blog.
    Un besote muy gordo

    ResponderEliminar