sábado, 28 de marzo de 2009

PREMIO AMOR CULINARIO


Como ya sabeis tuve problemas con el otro blog, la cocina de boqueroncita y tengo muchas cosas pendientes que estoy pasando a este nuevo blog, entre ellas tengo pendientes varios premios dados por blogueras y como dice el refran mas vale tarde que nunca pues estoy recogiendo los premios dados.

Este premio me lo concede Mª Jose del blog La Cultura del Tupper, muchas gracias preciosa por acordarte de mi y yo se lo tengo que dar a 5 personas mas y mis elegidas son:


Tessa del foro ww por darnos siempre tantos animos a seguir con la dieta



Roma62 por coger el relevo de Encarna en los deberes, por ser tan valiente y buena gente



Encarnasao por preocuparse todas las mañanas de darnos el desayuno



Mome por estar siempre cuando una tiene una duda



Odili por su cocina rica y sencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario